El mono que las famosas adoran ¡en versión low cost!

de izqu. a der.: Victoria Beckham en los premios Glamour 2013, Miley Cyrus en la 'premiere' de su álbum y Lady Gaga en NYC Pride 2013
Siempre he creído que las colecciones de Maison Martin Margiela, son las que menos repercusión tienen en la semana de la moda de París; y es que entre tanta firma tan reconocida como Dior, Chanel, Louis Vuitton, Balmain... los extravagantes y originales diseños de Margiela, no suelen ser los más comentados -o al menos eso creo yo- Pero últimamente, las celebrities -las mejores aliadas de los diseñadores- han ayudado a que todas las it girls conviertan en la prenda de la temporada un elegante mono negro oversize con escote corazón que ahora, y gracias a su éxito, podemos encontrar una versión low cost de Bershka.

La primera en lucirlo, fue la estilosa Victoria Beckham. Todo el mundo se quedó boquiabierto, al ver que la diseñadora no se decantó por ninguno de sus vestidos -como siempre suele hacer- y apostó por el mono de Margiela para la entrega de los premios Glamour 2013. Lo combinó a la perfección con un clutch dorado y unas sandalias minimalistas. Poco después, pudimos ver a Miley Cyrus con la misma prenda pero esta vez en un color gris perla, en la fiesta de la presentación de su nuevo álbum. La cantante completó el look con unas sandalias plateadas con plataforma y accesorios metálicos. La última en llevarlo, ha sido Lady Gaga quien acudió a la NYC Pride con el original mono de la firma. Unos pumps negros y unas futuristas gafas de sol, fueron los complementos que la artista eligió para su outfit.


Si te has enamorado del mono ¡te traigo una buenísima noticia! Bershka, ya ha lanzado la versión low cost de la prenda de Maison Martin Margiela; algo más refinada, con detalles blancos en el escote para las más clásicas. En el look que os propongo, el clutch es el protagonista lleno de lentejuelas de colores, una americana negra te acompañará si hace frío, unos salones con tacones finos estilizarán tu figura y una pulsera con piedras adornarán tu muñeca en las noches de verano.


Comentarios

Entradas populares