Diane Kruger y Kate Hudson deslumbran en la alfombra roja

Diane Kruger impecable en la premiere de 'The Bridge' este lunes celebrada en Los Ángeles, California
Ha llegado el verano y la verdad es que estoy echando de menos más alfombras rojas -o del color que sean- para así poder comentar con todos vosotros los estilismos de mis celebrities favoritas pero desde luego con los looks que han elegido Diane Kruger y Kate Hudson, me doy por satisfecho. Y es que las dos actrices, han acaparado todas las miradas en los eventos a los que acudieron por unos outfits de diez.

Aunque me ha costado decidirme, en primer lugar se sitúa Diane Kruger. Este lunes, se celebró en Los Ángeles la premiere de 'The Bridge' y la actriz alemana no podía haber acudido más acertada. Con un elegante vestido largo jugando con el negro, verde y blanco firmado por Jonathan Saunder, un clutch en tono salmón con un cangrejo de Charlotte Olympia y unas sandalias blancas con pulsera le han situado en las listas de las mejor vestidas de la semana.

Kate Hudson, el pasado 7 de julio en una cena celebrada en Londres por la fundación de Novak Djokovic

Y ahora llega el dilema. Para ser sincero, nunca me suelen gustar los estilismos que escoge Kate Hudson en las alfombras rojas pero esta vez creo la actriz impresionó -para bien, por supuesto- con este diseño asimétrico con pedrería de Elie Saab. Y digo creo, porque sé que habrá mucha gene que no esté de acuerdo conmigo pero me parece que es un vestido elegantísimo -y además, el viento ayudó a que la prenda apareciera espectacular en las fotografías de los paparazzi- Para los complemtnos, Kate apostó por el diseñador Christian Louboutin con un clutch muy punk con puntas y cadena en plata y unos salones con tachuelas. 
Consigue los complementos que hacen que los looks de las actrices sean perfectos.

Comentarios

Diana ha dicho que…
Inspiring blog!
Great blog, so I'm a New follower on GFC =)

Entradas populares