Sí al blanco con el look de Emma Roberts

No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez pero mucha gente me dice -y pienso exactamente lo mismo- que la gente con piel blanca defiende mucho mejor el color negro que el blanco y eso a veces, me ha creado algún que otro quebradero de cabeza; y es que todo el mundo sabe que sea tendencia o no, el color blanco es uno de los tonos de la paleta protagonistas del verano. Camisetas, vestidos, shorts, bañadores... miles de prendas se tiñen de esta tonalidad en la estación más calurosa del año y muchas veces he dejado una prenda que me encantaba en la tienda donde la vendían porque sabía que al ser tan blanca no me iba a sentar muy bien. Es cierto que cuando estudié el curso de personal shopper, me hicieron una prueba de color y en ella el blanco nuclear era uno de mis colores pero yo lo reconozco; me quedan muchísimo mejor los tonos oscuros como el verde botella, azul marino... Pero en cuanto he visto a Emma Roberts -también con piel clara- con un total look de chanel compuesto por blanco, me he replanteado mi idea.

Karl Lagerfeld, organizó una cena el pasado 31 de mayo llamada NRDC en la que se celebra el arte la naturaleza y la tecnología; vamos, una excusa perfecta para que se paseen unas cuantas celebrities vestidas de la firma para la que él diseña. Una de las invitadas fue la 'sobrinísima' Roberts, vestida de la colección primavera verano 2013 de Chanel y debo reconocer que me ha encantado su outfit compuesto por un vestido blanco de tirantes y escote redondo, clutch bicolor y unos bonitos botines con hebillas en nude, blanco y negro. Por lo demás, un peinado muy sencillo con algunas ondas y las uñas de las manos pintadas de rojo. Sin duda alguna, una opción genial para algún evento de tarde en el que haga bastante calor.

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
guapisima!
Sandra ha dicho que…
Me encanta el vestido de Mango!!!
Un look perfecto!!!

Bss ;)

Entradas populares