El espectacular regreso de Angelina Jolie (de Saint Laurent)

Una de las famosas que más ha dado que hablar estas últimas semanas -y por desgracia, por una noticia bastante triste pero a la vez esperanzadora- ha sido Angelina Jolie, quien reveló que se ha sometido a una doble mastectomía por su alto riesgo a padecer cáncer de mama. Toda la prensa, su familia -por supuesto- compañeros de Hollywood y fans, mostraron todo su apoyo a la actriz y al parecer ha servido de mucho ya que Angelina ha reaparecido completamente espectacular este domingo en la premiere de la película 'World War Z' en Londres junto a su marido Brad Pitt.

Uno de los matrimonios internacionales más mediáticos posó ante la alfombra -en este caso negra- donde Angelina Jolie acaparó todos los flashes con un elegante diseño minimalista en color negro con tirantes y transparencias en la parte superior firmado por Hedi Slimane para Saint Laurent. Para el resto del look la actriz siguió abogando por la mítica frase 'menos es más' y aunque reconozco que los tatuajes -que por cierto no me gustan nada- ya captan algunas miradas, echo de menos algún clutch; por ejemplo algún joya de Alexander McQueen ya que el vestido de por sí es bastante básico; aún así me encanta el estilismo, el peinado y el sencillo pero luminoso maquillaje.

Ayer, Angelina Jolie volvió a reaparecer. Esta vez en la premiere del film 'World War Z' en París donde repitió con Hedi Slimane para Saint Laurent -y con el negro- con un total black look compuesto por un blazer, una camisa con lazada, unos pantalones rectos de inspiración masculina y unos salones satinados. Un outfit perfecto para una working girl muy sobria, en el que tampoco pudimos ver ningún tipo de clutch -y que vuelvo a echar de menos la verdad- Pero dejando a un lado algunos detalles, lo cierto es que Angelina está más guapa que nunca y que tras las críticas que ha recibido Hedi Slimane tras su puesto como director creativo en la antigua YSL, la actriz se posiciona claramente a favor del diseñador.


Comentarios

amo ha dicho que…
sin palabras con el sastre negro

miblogbyamo.blogspot.com
Álvaro ha dicho que…
Estaba impresionante pero me sigue pareciendo que tiene aspecto de mayor esta chica. Aún no ha cumplido ni los 40!! Acabo de descubrir tu blog, me encanta, saludos. www.universovarietes.blogspot.com

Entradas populares