Victoria Beckham; la perfecta 'working girl'

¡Comienza el día con alegría! -os juro que no tenía pensada la rima; ha salido espontáneamente mientras escribía. El lunes, es uno de los días más odiados de la semana y el despertador ya ha sonado; no tienes tiempo para vestirte y ¡te das cuenta de que ayer no elegiste lo que hoy te ibas a poner! Pues tranquilízate, toma tu desayuno tranquila que hoy comienzo la mañana proponiéndoos tres looks con los que cualquier working girl soñaría.

Como ya sabéis, me fijo mucho en las celebrities para escoger los outfits que luego publico en el blog y es que creo que no hay mejor modelo que una famosa que siempre va espectacular vaya donde vaya -porque creo que es muy fácil ir elegante en una alfombra roja con ayuda de una hilera de estilistas, maquilladores y peluqueros, pero a la hora del street style pocas aciertan casi siempre- Y aunque a veces he tenido dudas a la hora de elegir alguna famosa en la que inspirarme, esta vez lo tenía claro. No hay mejor celebrity working girl que Victoria Beckham. Últimamente, hemos podido ver a la diseñadora por las calles de París y Nueva York con unos looks perfectos que cualquier mujer podría lucir para acudir al trabajo. Americanas, camisa básica blanca, pantalones rectos... Las prendas minimalistas, son las imprescindibles para este tipo de estilismos aunque en esta temporada los toques de color abundarán de una forma sutil.

Aunque debes hacerlo en pequeñas dósis ¿por qué no apostar por unos pantalones de colores vivos?


 ¿Quién dijo que una working girl no podía apostar por los colores vivos? Es cierto que cuanto más discreto sea el look, más acertado será pero en los días alegres de la primavera-verano, puedes decantarte por un outfit como el que llevó Victoria Beckham en el aeropuerto JFK en Nueva York compuesto por un abrigo con solapas negro, camisa básica blanca -mejor sin bolsillos, ni encaje, ni brocados...- pantalones rectos en color naranja, bolso tipo bandolera con detalles dorados y salones con estampado étnico.

¿El outfit más sobrio e intachable? el total black look de inspiración masculina.
 Una propuesta para las más serias y con la que nunca fallarás, será con un total black look de inspiración masculina. Si te parece algo aburrido, puedes optar por dar protagonismo a tus complementos -en este caso al bolso tipo sobre- bicolores en tonos pastel. Para darle una pincelada de feminidad al outfit, que de por sí es muy masculino, puedes decantarte por una buena manicura, zapatos de tacón y lucir algún collar o anillo minimalista. En este caso, y fijándome en Victoria, el estilismo está compuesto por una americana básica negra, camiseta en el mismo tono, pantalones rectos, clutch tricolor en tonos pastel y stilettos satinados negros.

¿Una opción más lady? El mix de la camisa básica con una falda lápiz.

Pero no todo es traje de chaqueta y pantalón en el 'mundo working girl'. La feminidad de una camisa combinada con una falda lápiz también es una apuesta con la que no fallarás. ¿La opción típica? el black & white, pero Victoria Beckham, nos propone otra alternativa más vanguardista combinando colores apagados con vivos; camisa marrón, falda azul klein y salones negros. ¿En mi propuesta? como complemento, un bolso morado con cadena y detalles dorados. ¿Te atreves?

Comentarios

Entradas populares