Looks de día y noche... ¡siempre con aires punk!

Aún con la 'resaca' de la MET Costume Institute gala, he decidido seguir con esta esencia rockera en el blog y por ello, hoy os traigo cuatro propuestas con aires punk que podrás lucir tanto por el día como por la noche. Reconozco que aunque me declare fan incondicional de las tachuelas, pinchos etc. los looks grunge de principios de los años setenta nunca me han convencido, pero poco a poco voy viéndoles ese 'no se qué' del que tanta gente habla.

Por el día, os propongo dos looks para estos días calurosos que pronto llegarán -y que en algunos lugares ya han llegado- El primero, una versión algo más relajada, compuesto por una cazadora biker o perfecto combinada con una camiseta con print estadounidense, shorts vaqueros deshilachados, pulsera metalizada y sandalias negras con tachuelas. El segundo, algo más atrevido con distintos tipos de texturas y estampados, se completa con una camisa sin mangas con print de tartán, pantalones pitillo con rayas verticales black & white, clutch con tachuelas doradas, botines de piel y pendientes dorados.

Por la noche, arriesga un poco más. El primer look está compuesto por un vestido azul degradado en blanco, combinado con una cazadora perfecto blanca con tachuelas y cremalleras. En cuanto a los complementos, las sandalias metálicas con tacón transparente y un clutch con rayas horizontales black & white se llevan la palma. Y si te encanta lucir las últimas tendencias en cosmética, apuesta por darle protagonismo a los labios con un color violeta. La segunda propuesta, más punk chic, está formada por un blazer con lentejuelas, una camiseta con tachuelas, una falda con estampado de leopardo y detalles florales y botines bicolor.

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
el 1 es genial!
Sonya V. ha dicho que…
A mí me hablas de Anja y ya me encanta la entrada entera ;P

Entradas populares