El perfecto look de entretiempo de Karmen Pedaru

La modelo Karmen Pedaru por las calles de Milán tras un desfile de Gucci.
Antes de nada, quiero comentaros que he decidido dejar a un lado Cannes y es que me impide centrarme en lo que realmente trata esta página, en la moda y las tendencias de la temporada; por supuesto, cuando el festival finalice, publicaré un post con las mejor vestidas. Últimamente el tiempo está algo cambiante; a veces hace calor otras veces bajan bastante las temperaturas y claro, con esta 'bipolaridad temporal' entiendo que haya mucha gente que no sepa qué look sea el más apropiado. En ese caso, creo que la mejor opción es fijarnos en las modelos. Nadie como ellas saben invertir en ropa cómoda y atemporal pero sin perder esa esencia fashion que todos buscamos cuando nos vamos de shopping.

Hoy, os traigo un outfit que es perfecto para esos días conocidos como 'entretiempo' en los que aunque el sol brille el calor no es demasiado abundante y en ocasiones hace bastante viento. Para ello, me he inspirado en una de mis modelos favoritas, Karmen Pedaru. Es uno de los rostros que más vemos en las pasarelas y además, sus street looks son unos de los más admirados. Tras un desfile de Gucci en la semana de la moda de Milán, Karmen, sorprendió con un básico y cómodo estilismo que puedes lucir en cualquier momento del día, con la camisa estampada como protagonista. Y hablando de camisas ¡adoro la de la top! Se trata de una prenda de la colección otoño-invierno 2012/13 de Gucci y aunque me ha resultado imposible encontrar una exactamente igual -la original tampoco se encuentra ya en tiendas-, espero que os conforméis con una 'parecida' de Sheinside. ¿El resto? un look muy normal; jeans pitillo negros, sandalias romanas -si fuera por la noche la mejor opción serían unas sandalias con tacón- bolso acolchado con cadena y gafas de sol XXL y si lo deseas, también puedes añadir un borsalino.



Comentarios

Entradas populares