Zara nos trae las tendencias 'low cost' de la primavera

La gente que me sigue en twitter lo sabe; adoro y me declaro fan incondicional de Zara, tanto en sus colecciones de mujer como de hombre. Y una vez más, la firma 'low cost' (y sí; lo pongo entre comillas ya que muchos seguramente no estéis de acuerdo conmigo) más conocida del planeta, nos vuelve a bajar al asfalto las tendencias que más protagonismo tendrán esta temporada del olimpo de las pasarelas. 

Comenzemos por el color de las prendas. Oscuros y apagados en otoño-invierno y claros y luminosos en primavera-verano; esa ha sido la idea que siempre hemos tenido en mente, y aunque la moda esté intentando cambiar esa forma de pensar (el negro ha sido uno de los protagonistas en los desfiles spring 2013) esta temporada los colores pastel vuelven a subirse al podium del street look y entre ellos el primer puesto es para el azul bebé. Mientras Givenchy lo propone en vestidos con volantes, Zara apuesta por un total look masculino que me encanta. El denim regresa por verano (¿por qué no quedará igual de bien que 'por Navidad'?) Chanel se decanta por vestidos y Zara por petos pero eso sí; en prendas sólo aptas para el día. Como ya os dije en el post de las tendencias, las rayas típicas marineras lucharán por su puesto en las estanterías de nuestros armarios contra las rayas black & white que vienen pisando muy fuerte. Por otro lado el estampado floral continúa y si encima es de inspiración japonesa será una buenísima opción tanto por el día como por la noche. Etro aboga por los total looks mientras que Zara aporta pequeñas dósis en camisas, faldas y algún que otro complemento. ¿Y qué me decís del estampado damero? ese print que Marc Jacobs ha sabido explotar al máximo en su colección para Louis Vuitton y como no, Zara ha 'hecho de las suyas' y ha teñido abrigos, pantalones y vestidos con estos divertidos dibujos.

de izquierda a derecha - Blazer Smoking (69.95€) Peto denim (39.95€) Vestido rayas (25.95€) Blusa print oriental (29.95€) Abrigo corto damero (59.95€)

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
el último me encanta!
por1sonrisatuya ha dicho que…
Yo estoy frita por comprarme el abriguito corto de damero amarillo! :) es preciosoo
Javier L B ha dicho que…
Me fascina o me horroriza (aun no lo tengo claro) la forma de copiar prendas , no lo voy a negar voy a Zara y cada semana miro las novedades creo que es de las mejores tiendas te puedes encontrar en casi todo una cierta similitud a lo que son las prendas de tus sueños .
Nacho Uve ha dicho que…
Parece complicado combinar el rosa y el rojo, pero sin duda, los looks son geniales. LLenos de color!!
Un abrazo ;)

V
Me vuelve loca ese vestido de Chanel denim, no sé donde hacerme con uno parecido, pero lo encontraré. Buen blog, me quedo por aquí.

Entradas populares