Rayas black & white ¡el estampado de la primavera!

Siempre que llega el calor y las épocas veraniegas llenan mis días de escapadas a lugares tropicales (bueno... o a mis pueblos) opto por meter en la maleta mi camiseta de manga corta marinera; con rayas blancas y azul marino. Para completar el look, suelo combinarla con tejidos denim que nunca pasan de moda pero esta primavera verano, el negro -aunque en pequeñas dósis- gobernará la paleta de colores de la temporada. Y aunque diseñadores como Michael Kors o Christian Dior aboguen por los colores, esta vez las prendas se llenan de rayas en blanco y negro.

Uno de mis favoritos es el look del resort de Balmain; un total look de rayas black & white compuesto por una americana y pantalones rectos del mismo print y top con transparencias; ¿el toque? los salones metalizados -otra de las máximas tendencias-. Oscar de la Renta y Paul & Joe, lo proponen en vestidos largos; De la Renta, en una versión más elegante para las calurosas noches de verano y P&J, con una estética más relajada apropiada para el día. Stella McCartney, adora las formas geométricas y vuelve a decantarse por los vestidos con dimensiones exageradas en la zona de las caderas mientras que Moschino prefiere usar las rayas en una chaqueta con botones y maxi bolsillos. El ready to wear de Balmain, las combina con prendas de rombos en los mismos colores. Pero sin duda alguna, uno de los diseñadores que se ha declarado fan incondicional del estampado, es Marc Jacobs; ¿mi estilismo favorito del desfile? un precioso mono con lentejuelas.

Comentarios

Ni brujas ni princesas ha dicho que…
Me gustan las rayas , pero no muy anchas, coincidimos en tema, besitos,ana.

Entradas populares