El top bandeau ¡bajo la chaqueta!

¡Atención, atención! ¡Se hace saber que el top bandeau regresará este veranoo...! Sí; habéis leído bien. La verdad es que las tendencias de esta temporada están muy 'inspiradas' o copiadas a las de la primavera verano del año pasado. Y es que si en el 2012 vimos esta misma prenda en su versión más vintage en Prada y con aires marítimos en Versace combinándolos con faldas y mostrando brazos, escote y vientre, este año la moda se vuelve más recatada y los tops bandeau se 'camuflan' bajo chaquetas de todo tipo. De hecho, en cierta forma según qué tipo de chaqueta lleves así deberá ser tu top.

Balmain se decanta por chaquetas muy elavoradas con aires barrocos, Loewe apuesta por la naturaleza en relieve; unos pájaros con flores en una bomber de cuero con mangas transparentes. Miu Miu opta por esa lady con cierta inspiración japonesa, pero eso sí; abrigada con ayuda de buenos chaquetones de piel (y me diréis: -¿en verano? -sí, en verano...) Versace se decanta, como no, por una versión muy sexy con encaje que muestra lo justo para no dejar de ser elegante. Dolce & Gabbana, completan su look inspirado, como ellos mismos dicen, en las hamacas de la playa con un top bandeau. Por último, Balenciaga y Victoria Beckham abogan por el estilo masculino.

Comentarios

amo ha dicho que…
He recibido un premio por el blog, ahora toca nominar a otros blogs y cada vez me resulta más fácil, el hecho de conocer otros blogs y tener mis favoritos… es muy fácil decidirme. Así que pásate por mi blog y recoge tu premio

miblogbyamo.blogspot.com

Entradas populares