El kimono; todo un básico esta primavera

Reconozco que las prendas de inspiración oriental, no suelen ser las que a primera vista me llamen demasiado la atención; además, sorprendentemente, es una de esas tendencias que tiende a reinventarse cada temporada y eso me llega a aburrir. Pero esta primavera verano, una de las prendas fetiche que no deben faltar en tu fondo de armario es el kimono y debo decir que es un atuendo que sí me gusta. El vestido tradicional japonés vuelve de la mano de Emilio Pucci en su versión mas sexy como única prenda, Etro con un look muy elegante con estampado floral, Céline reinventándolo con solapas al estilo de un blazer, Mugler y Lanvin como vestido y Hermès con un estilismo lleno de colorido. 

Una de las cosas que me enamoran de una prenda es que se pueda usar tanto por el día como por la noche; y el kimono es una de ellas. Por supuesto combinándolo con diferentes ropas. Por el día, apuesta por un look más relajado y complementa tu kimono con unos shorts denim, sandalias romanas y algún capazo o bolso de mimbre (me encantan para verano). Por la noche, decántate por la elegancia extrema e inspírate en Etro, combinándolo con toques negros (pantalones capri, faldas tubo...) y unas bonitas sandalias. Olvídate de los accesorios y deja que todo el protagonismo se lo lleve la prenda it de la temporada; el kimono.

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
no me va mucho el estilo de oriente!
Jessica ha dicho que…
Pues yo no me termino de ver con él!
Te ha quedado muy bien esta entrada!!
Tengo nuevo blog,te invito a que pases por él!
Un besazo!!!
WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM

Entradas populares