Esta temporada el traje ¡se llena de color!

¡Al fin, al fin! No seré yo quien vaya en contra del negro, porque sí; es mi color favorito pero en algunas ocasiones reconozco que me ha aburrido ver el típico traje de sastre negro de los pies a la cabeza, salones en el mismo color y como protagonistas los labios rojos. Las amantes del estilo masculino respiran tranquilas tras repasar las tendencias de esta primavera verano y ver que las prendas que se inspiran en el armario de 'sus chicos' continúan siendo un dress code imprescindible en cualquier evento. Las famosas, vuelven a darnos la clave en esta sección que tanto me gusta 'todas quieren...

Las puertas del jardín más maravilloso que jamás hayas soñado, se abren para recibir a las celebrities más coloridas. Cada una de ellas, luce su tonalidad como nadie, pero al crear el outfit todas lo tienen claro; si quieres ganar, opta por no arriesgar demasiado y decántate por complementos básicos. Blake Lively con un traje rojo, top básico negro al igual que sus sandalias de Christian Louboutin. Emma Stone, aboga por los tejidos satinados y toques dorados con un total look de Gucci. Rosie Huntington, está acostumbrada a ocupar la lista de las mejor vestidas y de las más deseadas por ello, al acudir al desfile de una de sus firmas favoritas, Burberry Prorsum, se decanta por el minimalisto de un traje naranja con complementos en negro ¡todo un acierto! La hermanísima de Beyoncé, prefiere las prendas oversize combinando unos pantalones baggy con una americana larga, camisa y collar de perlas; desde luego, el look es 'muy Solange'. Y aunque los zapatos peep toe con plataforma no me acaban de convencer, debo decir que Irina está guapísima con este look masculino en blanco (aunque repito que me hubiera gustado mucho más con unos salones).

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
jeje que se note que estamos en primavera

besos

Entradas populares