Victoria Beckham; un look normal para un día normal

Seguramente haya gente que piense que este post es bastante absurdo, ya que el conseguir un look normal para un día cualquiera puede parecer bastante fácil. Por supuesto no voy a ser yo quien diga lo contrario pero... ¿cuántas veces hemos visto a las famosas mejor vestidas con estilismos de nochevieja o combinaciones exageradas un 'lunes por la mañana'? Seamos realistas; el combinar estampado de leopardo con floral queda muy bien en ocasiones puntuales pero si vas a trabajar o simplemente a hacer la compra, no creo que sea demasiado correcto vestir como si acudieses al front row del desfile más importante de la semana de la moda de París.

Y Victoria Beckham, es una de esas celebrities -que aunque me encanta como viste- siempre suele decantarse por vestidos ultra ceñidos combinados con tacones imposibles listos para 'tocar el cielo'. Pero últimamente sus looks pueden inspirarnos para un día cualquiera. La combinación ganadora por la que apuesta la diseñadora está compuesta por un sweater, jeans, maxi bolso y botas -las gafas son opcionales-. A si que hoy os traigo una versión low cost de estos dos estilismos que tanto me han gustado.

Comentarios

Tirsa Garpa ha dicho que…
hola guapetona, he descubierto tu blog,me encanta el look se ve muy comodo el bolso es precioso, ya tienes una nueva seguidora te invito a que te pases por el mio, espero que te guste y te quedes asi nos leemos 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es
MY WAY ha dicho que…
La verdad que a veces va genial!

Entradas populares