Todas quieren... el estampado de Louis Vuitton

Reconozco que cuando Marc Jacobs presentó sus propuestas para Louis Vuitton primavera verano 2013, me quedé muy sorprendido; y no para bien precisamente. Los estampados sixties llenaban vestidos, tops, faldas, chaquetas, complementos... Y tanto total look me parecía exagerado. Pero con el tiempo, me ha ido gustando poco a poco y estoy seguro que las celebrities y las portadas de las revistas de moda, me han ayudado a reestructurar mis pensamientos y declararme fan del que ya muchos llaman el estampado de damas; y es que las famosas más famosas han apostado por este print que tanto nos recuerda a los tableros del conocido juego de mesa.

Una de las primeras en lucirlo fue Kristen Stewart en la premiere de la última parte de la saga Crepúsculo en Tokyo. La actriz se decantó por un mono con bolsillos y manga 3/4. Kerry Washington se decantó por un look más lady esta vez con un vestido bicolor blanco y rosa palo; completó el estilismo con un bolso negro, salones blancos y ¿el toque? el lazo en el cabello. Arizona Muse, una de las más originales, con cuadros amarillos, blancos y transparentes. Miranda Kerr y Kirsten Dunst, dos de las más sexys, con escotes de vértigo y Jessica Alba, la más glamourosa con la combinación que nunca falla; el blanco y negro. En cuanto a las portadas de las revistas, el magazine Numéro me encanta pero sin duda alguna adoro la última edición de febrero de Harper's Bazaar España con Ginta Lapina en portada.

Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
no me extraña, es una monada

besos

Entradas populares