Porque se puede ir abrigada y bien vestida

Aún recuerdo esas frías mañanas en las que me despertaba a las seis y media de la mañana para ir al instituto. Cuando apartaba las sábanas e iba directo al baño, el frío recorría mi cuerpo y en lo único que pensaba era en volver rápidamente a la cama y dormir hasta la tarde. Y es que aunque le ha costado, el frío ha regresado a nuestras vidas y toca sacar los abrigos de pelo, guantes, bufandas...

Lo que me sorprende es que hay muchísima gente que piensa que el ir abrigada, resta elegancia y estilo al look; de hecho por eso se suele decir la típica frase 'ande yo canliente y ríase la gente' con lo que desde luego no estoy nada de acuerdo. Esta temporada los abrigos de pelo se renuevan con mangas de cuero, los guantes se llenan de tachuelas y cremalleras doradas, las bufandas se estampan con los prints gráficos más divertidos... Y si aún eres de las que sigue pasando frío con tal de ir bien vestida, hoy os propongo algunas prendas que os gustarán tanto que no volveréis a poner 'caras raras' cuando abres la puerta de tu casa y te decides a salir a la calle.

Comentarios

amo ha dicho que…
que pinta de calentito
con el frio que hace
muy buena seleccion

miblobyamo.blogspot.com

Entradas populares