Lentejuelas y Paillettes ¡Un toque de brillo estas fiestas!

Me encanta revisar mi blog y ver lo contrarias que son mis entradas. Y es que si en el post anterior os hablaba sobre el look más minimalista para esta Nochevieja, hoy os traigo estilismos llenos de brillo y luz. No me malinterpretéis; con esto no quiero decir que me encante contradecirme, simplemente aporto distintas opciones ya que cada persona tiene sus gustos y quiero profundizar en todos ellos.

Es una de las opciones más solicitadas por las celebrities para lucir en la alfombra roja; pero hay que tener mucho cuidado con ellos. Y es que las lentejuelas y los paillettes pueden ser tus aliados para un look espectacular o hacer que estas fiestas se conviertan en todo un baile de disfrazes lleno de árboles de Navidad. Uno de los trucos más sencillos, es apostar por complementos minimalistas en distinto o mismo color que el vestido (y por supuesto, nunca uses clutches y zapatos con los mismos materiales). Ya sabéis que me encanta combinar tejidos y estampados pero esta vez os he propuesto unos looks con toques llamativos pero siempre desde la coherencia -o al menos eso creo yo- Por otro lado, el maquillaje deberá ser bastante sencillo -olvídate de los ahumados y opta por los tonos crudos- y siempre matificado; una de las bases más famosas por este acabado es el double wear de Estée Lauder. A tres días para que se acabe el año ¿te decantas por la luz?


Comentarios

MásQueRopa ha dicho que…
no soy muxo de lentejuelas pero he de reconocer q por la noxe kedan de perlas

bss
Shauna ha dicho que…
So beautiful! These ensembles
are classy and sexy. You have
a very good eye for fashion.

Entradas populares