Cuero; el tejido protagonista de la Temporada

Chaquetas, faldas, pantalones, mangas, botas, abrigos... El cuero, se ha convertido en uno de los tejidos que más verás este otoño invierno 2012/13. Los diseñadores, han apostado por mostrar todas sus 'caras' ; Givenchy y Versace con una inspiración gótica, Valentino en su versión más romántica, Alexander Wang con ese toque sporty que tanto gusta al diseñador, Proenza Schouler con unas prendas totalmente oversize...

Si eres una auténtica amante del tejido y adoras la tendencia, opta por un total look de cuero, como Givenchy, Yves Saint Laurent o Calvin Klein. Por otro lado, si eres un poco más tímida, apuesta por los complementos o faldas combinadas con una blusa preppy como Valentino. Pero si aún no sabes cómo lucir una de las grandes tendencias de la temporada, aquí tienes algunas prendas low cost, que no podrán faltar en tu armario.


Las famosas, como buenas fashionistas, no han tardado y ya las hemos podido ver en el pasado con estilismos que tienen como protagonistas las prendas de cuero. Miranda Kerr, nos muestra cómo conseguir un look working girl y perfecto combinando una camisa blanca con un bolso bandolera, pantalones de cuero y pumps. Victoria Beckham y Kate Moss, apuestan por el total look; la modelo con vestido, clutch y salones de Christian Louboutin y la diseñadora, con un abrigo y un borsalino. Y ¿una opción para los días fríos pero con sol? Un top peplum de cuero, shorts y zapatos como Olivia Palermo en el show de Christian Dior.


Comentarios

Entradas populares