Estilo con más de 40 años ¡Inspírate en Sarah Jessica!

Cuando pasa el tiempo y cumplimos más años, nuestro cuerpo empeora y aunque nunca volveremos a tener el físico de la juventud, sí podemos mejorar mucho con la ayuda de la ropa. Siendo sinceros, muchas de las tendencias están hechas específicamente para jóvenes. Este año el top bandeau, los shorts excesivamente cortos, las transparencias exageradas... A si que si eres una mujer mayor de 40 años, creo que te va a interesar bastante este post. ¿Lista para presumir de cuerpo y elegancia? Porque sí; se puede.
Sarah Jessica Parker, es una de las celebrities que con más de 40 años -exactamente 47-, demuestra un estilo arroyador y ocupa los primeros puestos de las famosas mejor vestidas. Vale; mantiene un cuerpo ideal, pero no hace falta tener un noventa sesenta noventa para que te quede bien la ropa.  Una de las máximas para vestir, es el color. La actriz, se olvida del color negro para ocultar defectos. ¿El toque? Sus zapatos, que nunca dejan indiferente a nadie; y es que Sarah, se declara fan incondicional de los Manolo Blahnik, que tanto popularizó en Sexo en Nueva York. La 'maestra' nos muestra algunos trucos para esconder esas pequeñas imperfecciones que tantos dolores de cabeza nos dan.
Si tienes caderas prominentes, apuesta por combinar tu look de otoño con un abrigo hasta las rodillas. ¡Pero cuidado! siempre y cuando tus jeans sean ceñidos. ¿Te acompleja el poco tamaño de tus pechos? si quieres llamar la atención, hazlo pero siempre mostrando tu punto fuerte. Sarah Jessica, opta por un little black dress mostrando piernas. El truco está en desviar la mirada donde quieres. Si tu problema es la escasez de cintura, nunca lleves vestidos excesivamente ceñidos; si lo haces, aumentarás el defecto. Aboga por los vestidos holgados pero siempre ceñidos en la cintura. Y si tienes excesiva espalda, escoge los vestidos con tirantes; ya sean dos o asimétricos. Si son transparentes o con encaje, mejor.

Comentarios

Entradas populares