Especial Juegos Olímpicos 2012 - Las británicas mejor Vestidas

Continúo con este especial sobre los juegos olímpicos 2012 pero siempre enfocándolo en el mundo de la moda. Hoy, os traigo a las británicas mejor vestidas; y es que una larga lista de mujeres inglesas, ocupan los puestos de las celebrities más fashion del planeta que cada año publican las revistas de moda.
Victoria Beckham, es una asidua a estar en los primeros puestos, y no hay año que no podamos leer su nombre. Esta vez, ocupa el tercer puesto del ranking según la revista Glamour. Emma Watson, se posiciona como la ganadora, gracias a vestidos con encajes, plumas y sus adorados trenchs de Burberry Prorsum. Por supuesto, nuevas caras también se cuelan como Poppy Delevigne, hermana de la modelo Cara Delevigne, o Alexa Chung.

Kate Moss, es otra de las que nunca falta en este tipo de listas y aunque últimamente ha bajado varios escaños, la modelo nos sigue enamorando con sus looks compuestos de blazers y pantalones tobilleros. Sienna Miller, continúa y se mantiene gracias a sus estilismos boho chic. Y a tí... ¿quién te parece la británica mejor vestida?

Comentarios

Sommes Démodé ha dicho que…
a parte de la música, la moda en UK es increíble:)
de los looks que has puesto, me quedo con el de Alexa, lo veo muy de mi estilo:)
1besote

Entradas populares